CASTY presenta su nueva Gama DEYOGUR

On 18/04/2011, in Noticias, by CASTY S.A.

Tras años de investigación, desarrollado por el Departamento de Calidad de CASTY y contrastado por Laboratorios Independientes nace la Gama de productos DEYOGUR. Un proyecto cuyo objetivo era obtener un Helado saludable, que ofreciese “beneficios para la salud”.

Durante el siglo XIX se descubrieron los beneficios que ofrecía el yogur para la salud, siendo
este un producto recomendado por los médicos para personas con problemas intestinales, de ahí que su venta se realizase en las farmacias en recipientes de porcelana.

Actualmente el Yogur forma parte de nuestra lista habitual de alimentos de la cesta de la compra y está considerado como un alimento “necesario” dentro de nuestra dieta alimenticia. Es por ello que al Yogur lo calificamos como un producto beneficioso para la salud, ya que:

  • Contiene más proteínas que la leche, debido al proceso de concentración en su elaboración.
  • Quienes padecen intolerancia a la lactosa suelen tolerar mejor su consumo, debido a la reducción de la lactosa por su transformación en ácido láctico.
  • Equilibra la flora bacteriana de nuestro intestino.
  • Está muy recomendado tras un periodo de diarrea, la ingesta de antibióticos y para personas con dificultades en la digestión.

El objetivo principal en el desarrollo de DEYOGUR era obtener al menos los mismos beneficios que un Yogur convencional, pero DEYOGUR es más que eso, además:

DEYOGUR es un alimento PROBIÓTICO por lo que contiene todos los beneficios del fermento.

DEYOGUR es el primer Helado 100% YOGUR.

DEYOGUR no contiene colorantes ni aromas artificiales.

DEYOGUR contiene menos calorías que otros helados.

DEYOGUR se digiere mejor porque tiene menos lactosa que otros helados.

DEYOGUR por su textura y sabor es un helado perfecto para consumir durante todo el año, es otra solución más dentro de la extensa gama que CASTY presenta a sus consumidores y clientes.

 

Comments are closed.