Un Cartel de Impulso totalmente renovado

On 26/05/2011, in Noticias, by CASTY S.A.

No cabe duda que el mercado del Helado ha cambiado en los últimos años. Y lo que es indudable es que el momento de ocio tanto para niños como para adultos sigue siendo un momento “especial”, por eso la primavera sigue siendo la época de Presentación de Novedades en los Carteles de Helados.

CASTY en esta temporada presenta numerosas novedades para el verano. Helados grandes, y pequeños, para niños y para adultos, con sabores clásicos y más atrevidos, con regalo y sin regalo… tenemos lo que buscas.

Cono Cheesecake, un delicioso cono de galleta lleno de helado de queso y salsa de arándanos.

Luxus Stracciatella, un gran helado de nata con trozos de chocolate con cobertura de chocolate negro.

Luxus Tres Chocolates, si eres amante del chocolate, este es tu helado.

Sandwich Circus, un bocado caprichoso de delicioso helado de nata con salsa de chocolate entre una esponjosa galleta redonda.

Tubix, si lo que buscas es el auténtico sabor a fruta aquí tienes la combinación perfecta con zumo natural de: piña, naranja, limón y fresa.

Vampiro, uno de los favoritos de los más pequeños, sorbete de fresa y helado de nata recubiertos de sorbete con sabor a cola.

Fly-Up de Fresa, si lo que necesitas es refrescarte, nada mejor que un sorbete con intenso sabor a fresa.

Lecherín de Nata enriquecido, no hay mejor que disfrutar de un helado que además aporta calcio y vitaminas.

Lecherín de Chocolate y Lechería de Vainilla, no podemos olvidarnos de los clásicos, un delicioso y suave helado de Chocolate y otro de Vainilla.

Los RABBIDS entran en tu hogar. Déjate invadir por el delicioso sabor de nuestros clásicos Mini Supermack y Mini Luxus, con ellos te regalamos una de las 30 Figuras RABBIDS DEPORTES diferentes que forman la colección.

No dejes escapar la oportunidad y comparte Cartel con nosotros.

 

Comments are closed.