MOMENTOS PARA EL CAPRICHO

Te presentamos una gama de pastelería renovada, con productos pensados para que se puedan disfrutar en casa, y fuera de ella, en restaurantes y cafeterías. Para cualquier momento y lugar…

¡No te quedes con las ganas!

TARTAS

Endulza tus días con nuestras deliciosas tartas, elaboradas de manera artesanal. Su textura, cremosidad e intenso sabor, harán que disfrutes de cada cucharada.

Muerte por Chocolate

¡NUEVA! Tierna combinación de esponjoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de intenso chocolate negro.

Tarta San Marcos

¡NUEVA! Tarta elaborada con un jugoso bizcocho, relleno de cremosa nata y delicioso chocolate.

Tarta 3 Chocolates

¡NUEVA! Deliciosa tarta elaborada con un esponjoso bizcocho de chocolate, relleno y recubierto por un irresistible chocolate intenso.

PLANCHAS DE 1800G

Amplia selección de planchas de 1.800 gramos. Una fusión de sabores y texturas que os sorprenderá. Alta calidad y excelente acabado.

plancha-limón

Plancha de Limón

Refrescante tarta de limón, elaborada con un delicioso bizcocho y suave crema de limón y nata. Disponibles enteras y precortadas. 

plancha-san-marcos

Plancha de San Marcos

Tarta elaborada con un jugoso bizcocho, relleno de cremosa nata y delicioso chocolate. Disponible enteras y precortadas.

plancha-selva-negra

Plancha de Selva Negra

Tarta rellena de trufa e intenso chocolate, con una cobertura de crujientes escamas del mejor chocolate. Disponibles enteras y precortadas.

plancha-tres-chocolates-2kg

Plancha de 3 Chocolates

Deliciosa tarta elaborada con un esponjoso bizcocho de chocolate, relleno de cremosa nata y recubierto por un irresistible chocolate intenso. Disponible enteras y precortadas.

tarta-fresa

Plancha de Fresa

Refrescante tarta elaborada con un delicioso bizcocho, relleno de cremosa nata y fresas. Disponibles enteras y precortadas.

plancha-tiramisu

Plancha de Tiramisú

Tarta elaborada con un delicioso bizcocho, relleno de tiramisú y recubierta de crujiente chocolate blanco y negro. Disponible enteras y precortadas. 

plancha-queso-arandanos

Plancha de Queso con Arándanos

Delicioso bizcocho relleno de una cremosa crema de queso, recubierto de una irresistible mermelada de arándanos. Una tarta ideal para todo el año. Disponibles enteras y precortadas.

ESPECIALIDADES

Después de un final de menú, aporta un toque sofisticado y elegante con nuestras especialidades.

¡Que tus comensales acaben con un dulce sabor de boca!

Trufas Heladas

Postre ideal y sencillo de servir. Bocadito de nata cubierto con una capa de deliciosas virutas de chocolate.