LA EMPRESA

Somos una empresa familiar fundada en 1982 y dedicada a la fabricación de helados y postres congelados. En 2014 inauguramos nuestra nueva fábrica con capacidad para producir 30 millones de litros de helado.

Contamos con unas modernas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados de suelo ocupado. Nuestros  procesos siempre se han definido con el objetivo de ser un fabricante versátil y adaptativo, con capacidad para innovar y fabricar una amplia gama de helados y de pastelería congelada con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Tenemos una capacidad de 4000 palets en nuestros almacenes para materias primas, envases y embalajes y unas cámaras de de producto terminado que cuentan con una capacidad próxima a los 5.000 palets. Por otro lado, la actual fábrica está construida sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, tiene una capacidad de producción de 30 millones de litros de helado al año: el equivalente a 400 millones de bombones de 70ml.

fábrica

ALGUNAS CIFRAS

Día a día trabajamos para cumplir con nuestros compromisos, haciendo posibles nuestros principios de calidad, eficiencia y compromiso con nuestros clientes, trabajo que se refleja en:

Millones de Litros de Capacidad de Producción

Referencias Marca Casty

Referencias Fabricadas

Empleados Durante Campaña de Helados

NUESTRA FILOSOFÍA

El éxito de nuestro negocio esta en el compromiso, la innovación y la calidad.

COMPROMISO
______

El ritmo de crecimiento que mantenemos desde el nacimiento de la empresa en 1982, no sería posible sin el trabajo de muchos colaboradores, clientes y la confianza de los consumidores. Avanzar con paso firme junto a nuestros distribuidores, ofreciendo las mejores condiciones para que su esfuerzo se vea recompensado y, a la vez, dar al consumidor un producto de la máxima calidad a su justo precio. Ese es nuestro compromiso para lograr que nuestro helado siga siendo la mejor apuesta para todos.

INNOVACIÓN
______

Fabricamos una gran cantidad de helados y postres congelados y procuramos contar con productos únicos y mejorados. También mejoramos de forma permanente nuestra organización. En definitiva, trabajamos de forma intensa en el desarrollo de productos y en la mejora de los mismos, de los procesos, de nuestros sistemas de producción y de gestión de la información. En 2015, el ministerio de Economía nos concedió el sello PYME innovadora, por nuestro compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación.

CALIDAD
______

El control de calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestra compañía y la confianza que depositan nuestros clientes. Garantizamos los más altos niveles de exigencia en la selección de las materias primas, en los procesos productivos y en el servicio hacia la cadena de suministro. Realizamos un profundo análisis de riesgos en cada producto y mantenemos estrictos controles a lo largo de todo el proceso. Gracias a este esfuerzo, contamos con las más importantes certificaciones de calidad a nivel internacional: IFS y BRC.

EXPANSIÓN

Somos una empresa con una clara vocación internacional. Contamos con una amplia red de clientes repartidos por varios países y todos los días trabajamos para que nuestros helados lleguen cada vez a más rincones del planeta.

Nacimos en Talavera de la Reina, seguimos creciendo en España y Portugal y nuestro sueño es que nuestros helados se disfruten por todo el mundo.

NUESTRA HISTORIA

Idiomas »
Share This