NUESTRA HISTORIA

Tras varios años fabricando helados artesanales en una pequeña heladería de Talavera de la Reina, en 1982, José Fernández Gómez y María del Pilar Castillejo Robles decidieron convertir su sueño en realidad y así nació CASTY.

marco-foto-pepe-y-pilar-casty

A la pregunta de:

-No sé qué ponéis a estos helados que no puedo parar de comerlos…

El bueno de Pepe siempre contestaba:

– Mucho cariño, lo que ponemos es mucho cariño al hacerlos.

 

fábrica-antiguaDesde que se encendió por primera vez la luz del pequeño obrador en el que comenzó CASTY, sus fundadores, José Fernández y María del Pilar Castillejo ya soñaban con poder llevar sus helados a cada rincón de España. Querían fabricar una gama completa de helados que tuvieran la máxima calidad, que enamoraran por lo que eran, por cómo sabían, por cómo estaban hechos y no solo por la publicidad y las grandes campañas de marketing.

 

De eso hace ya más de 30 años, pero esa esencia sigue siendo la columna vertebral de CASTY, que hoy, habiendo cumplido los sueños de su fundadores y habiendo llegado a los corazones de millones de personas, mantiene intacto el espíritu de entrega y devoción por el trabajo bien hecho del que se empapó la compañía en sus inicios.

Hoy, con la segunda generación familiar al frente del negocio, nos sentimos orgullosos de nuestros comienzos, de mantener los valores de nuestros fundadores y, sobre todo, de poder ofrecerte desde una de las fábricas más modernas de Europa, productos fabricados con el mismo cariño que el bueno de Pepe ponía en cada uno de sus helados.

 

premios-pepe-y-pilarA lo largo de nuestra historia, muchos han sido los reconocimientos otorgados a la empresa: Por nuestro compromiso con la prevención de riesgos laborales, la labor de exportación, los méritos industriales y solidarios. Estos reconocimientos nos han empujado a seguir esforzándonos y a ser mejores cada día.

Queremos dar las gracias a todas las empresas, amigos, organizaciones e instituciones que nos han demostrado su aprecio. Gracias por acompañarnos en este sueño. Vuestro apoyo y fidelidad son los que nos han permitido llegar tan lejos en este viaje.

¡Sigamos creciendo juntos!

sin-fondo-pepe-y-pilar

Idiomas »
Share This